Vistas de página en total

domingo, 8 de diciembre de 2013

Enigma develado, pampa al sud, Buenos Aires, Argentina

Fin de viaje, otra aventura resuelta y muchos agradecimientos en juego.
Gracias Sergio, gracias a todos aquellos que me trasladaron, a todos los que me alojaron y aconsejaron, a los que me tuvieron paciencia, a los que se interesaron por mi pasión y al custodio del Cerro Sotuyo.
Gracias a los que me siguen leyendo y comentando, gracias Patzy por tus palabras incondicionales (por ahora), gracias Julito por la paciencia.
El noveno día, llegando a Liniers pude robarle una foto al mítico edificio que aparece en documentales y películas, siempre me propuse ir a verlo en persona, pero Buenos Aires y su volumen me intimidan.
La nueva aventura ya está lista para salir al ruedo, un viaje corto propuesto por un amigo que se interesó en llegar hasta la capilla mas aislada de Córdoba, tarea algo complicada con final imprevisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario