Vistas de página en total

viernes, 1 de mayo de 2015

Las tres P




































A cinco años del inicio de la aventura de viajar y compartir las vivencias resumo a manera de homenaje y gracias 55 tomas de las geografías que me cautivan, Puna, Pampa y Patagonia.




2 comentarios:

  1. Maravillosas TODAS estas fotos! (algunas ya te las había "robado" en el momento de su publicación.). Te dejo también mi felicitación y abrazo en este blog, tal como lo hice recién en "arqueología", porque soy tu fan y me alegra que se te haya ocurrido esta idea y que día día crezca tu pasión y el interés de los lectores por ella. Gran trabajo, enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias totales como siempre le expreso.
      La idea fue juntar algunas tomas, algunas al azar, otras que tuvieran una lógica de continuidad, pero estas recopilaciones siempre dejan a las mejores afuera, sobre todo si se tiene en cuenta que el archivo fotográfico ya supera las 50000 impresiones.
      En días próximos subiré material nuevo, capturado en un corto viaje de una semana por el universo Salamone, la tierra Pampa, algunos museos, el mar conocido en días sin prensa, mas alguna rareza que nunca debe faltar en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
      Enorme abrazo y sepa que sin sus palabras estaría apoltronado en el sillón del living mirando Gran Hermano, Bailando y Pasión de Sábado, con una tricota de birras y dos kilos de grasas trans.

      Eliminar