Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2013

Fuerza Rosario

Gracias a todos y todas las personas involucradas en la ayuda y asistencia a los damnificados por la explosión y el reciente accidente en el Parque Independencia. Son sucesos muy dolorosos que tendrán que ser bisagra para que no vuelvan a ocurrir en ninguna parte de nuestro territorio, como tantas otras tragedias que han ocasionado cambios posteriores. Pensar que si le hiciéramos caso a una sola palabra nada de esto hubiera ocurrido, prevención, prevención, tan simple y pareciera tan difícil.
Gracias!!!

2 comentarios:

  1. Fuerza Rosario! Como comenté en mi respuesta a tus palabras en mi blog, estuve pensando toda la semana en vos y los tuyos. En medio de tanta tristeza, me alegra leerte y saber que tremenda desgracia no te haya tocado más de cerca aún. (aunque sé que "todo tambalea" cuando pasan estas cosas "así de cerquita"). Hoy todos estamos "así de cerquita", y nos solidarizamos con los afectados por estos hechos que, como dijiste, se podrían evitar con tan poco, que da "bronca" que sucedan!
    Por favor, la falta de prevención y de controles en el siglo XXI, suena a prehistoria! Queremos dejar de estar en manos del destino. Ya es hora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga por las palabras que van dirigidas al pueblo de la ciudad toda, y a quienes se jugaron las vidas para que cada Madre o Padre tuviera a su hija/o para llorarlo y despedirlo, nadie quedó con la incertidumbre del saber donde está. Duele mucho, muchísimo, pero todos estaban y ese esfuerzo por parte de los grupos de rescate será valorado por siempre.
    Gracias por tus enormes palabras.

    ResponderEliminar