Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Villada, Santa Fe, Argentina

La tarde impone su ritmo, un inesperado calor de fin de invierno desconcierta, doscientas imágenes desordenadas claman por un momento de calma, un fuego importante sobre las vías requiere algún tipo de atención e intervención. Camino por la plaza, vuelvo hasta la estación, una voz interior me reclama que busque el fuego, el fuego no me gusta, no le hago caso a mi voz interior.
Creo que es hora de volver, la tentación de desafiar las llamas me hacen pensar que algo no anda bien, mejor volver.
Las noticias de la semana muestran media Córdoba bajo fuego, premonitorio, inevitable, ahora pienso que tendría que haber ido en su búsqueda, soy de los que necesitan experimentar en primera persona para sentir.
Cora, me emocionaste, viento eterno me termino rindiendo siempre al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario