Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

La Catedral Metropolitana de La Plata, Buenos Aires, Argentina

                                                     http://www.catedraldelaplata.com/

Comienzo una serie de tomas de este formidable edificio pensado por el Departamento de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, al mando de Pedro Benoit como Ingeniero jefe.
Dejo el enlace a la página oficial de la Catedral, ya que de nada sirve volcar info que ya existe en cantidades y explicadas como debe ser, con harto rigor.
El gran problema para fotografiarla es que es tan grande que no se la puede capturar en su totalidad, sobre todo frontalmente, de ahí la sectorización.
Recomiendo a todo aquel que visite la ciudad no dejar de recorrerla en toda su dimensión, por fuera, por dentro, abajo y arriba, además de recorrer la pequeña Capilla auxiliar de NS de Los Dolores, ubicada debajo de la mayor., como así también admirarla a distinta hora del día y si es posible con cielos diferentes, ya que nunca sabe igual.
Las primeras corresponden al exterior, rodeándola por sus cuatro lados, luego vendrán el interior, el arriba, sobre los miradores panorámicos, y el abajo con sus salas de exposición y la Capilla antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario