Vistas de página en total

miércoles, 21 de mayo de 2014

NO-NE, un viaje transversal, Argentina y algo más

Sí ya sé, son la Biblia, el calefón, la manzana de Sofovich y el logaritmo de 8, imágenes inconexas que remiten a distantes geografías, pero que toman vida a medida que uno comienza a hilvanar caminos entre el NO y el NE, visualizando lugares e historias de infrecuente escucha. Dejo el enlace al blog dedicado al Norte, punto inicial de partida para esta algo alocada aventura.
http://cercanorte.blogspot.com.ar/ 

4 comentarios:

  1. Una idea genial, que aprecio mucho, tanto como aprecio tus fotografías, esto de recopilar las "biblias y los calefones" del camino andado! Eso es lo que más me maravilla de la fotografía, te permite un disfrute atemporal, es absolutamente evocativa, y como muchas de estas rutas las "anduve" contigo en tus publicaciones..."andemos" pues! Abrazo, Rodo.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, verás que hay buenas historias, aunque siempre me pasa que termino con cargo de culpa por no mostrar más, siempre falta algo, siempre queda un hito ciudadano sin mencionar o un tema inconcluso. Dilema.
    Abrazo y gracias por la paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola la primer foto que es? Parece una estructura abandonada. Muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Te dejo el enlace a la entrada del blog que habla sobre la frustrada experiencia de la Ciudad Universitaria de la Sierra de San Javier en Tucumán.

    http://cercanorte.blogspot.com.ar/2014/05/la-sombra-del-gigante-ciudad.html.

    Gracias por visitar el trabajo.
    A tus órdenes
    Saludos!

    ResponderEliminar